Publicidad
♥️Club De Abril 2016♥️

Sinequia de labios menores

Hola mamitas! Estoy muy preocupada pues mi nena de 3 meses se le han pegado sus labios menores y su vulva la tiene cerrada el pediatra me ha dicho que es normal pero quiero saber si alguna de ustedes ha pasado por esto, les agradecería mucho mamitas! 
sin reacciones
0
Publicidad | la página sigue más abajo
19 comentarios
Ir a la página anterior
/Ir a la última págna2Ir a la página siguiente
  • Hola mami yo tengo un hermoso nene pero nunca había escuchado algo igual podrías contarnos a que se debió que a tu bb le pasará esto y si por que no acudes a otro pediatra una segunda opinión 
  • Estaba leyendo en internet y dice q se da por no limpiar y lavar bien sus partes pero si la pediatra a dicho q es normal es porq asi si no visita otro medico para q estés mas tranquila
    imagen cargad por usuario
  • No lo habia visto ni oido nunca...
    Publicidad | la página sigue más abajo
  • Yo nunca lo había escuchado eso que tengo una niña de 5 años. Pero de hecho es una parte que siempre tienes que mantener bien limpia, yo en cada cambio de pañal le limpio todo con una toallita húmeda y pues gracias adiós con la mayor no pasa que se me rose y pues con la bebe aún no he tenido ningún problema. Deberías buscar otra opinión 
  • Tatiana0419 Dijo:
    Estaba leyendo en internet y dice q se da por no limpiar y lavar bien …
    Si mamita gracias soy muy cuidadosa en limpiarla y al bañarla de hecho paso de exagerada pero esto paso y no se ya que pensar, ya saque cita con la ginecóloga ya que su pediatra es hombre pero ya me ha quedado con esto un mal sabor porque se supone que ellos están para ayudar pero en fin muchas gracias!! 
  • Krlaest Dijo:
    Yo nunca lo había escuchado eso que tengo una niña de 5 años. Pero de …
    Qué bueno mamita que no tengas que pasar por esto! Es realmente feo! Pero sé que estará bien y si voy a ir a una segunda opinión cuida mucho a tu nena! Un abrazo grande y gracias! 
  • Hola, mi mamá me platicó alguna vez q así le pasó a una prima pero a ella la tenían q operar y un día antes solito se le abrió cuando la estaba limpiando su mama así q llegaría a pensar q si es normal , no recuerdo a los cuantos meses se le abrio
  • Micositahermosa2016 Dijo:
    Hola mami yo tengo un hermoso nene pero nunca había escuchado algo igu…
    Hola mamita me han dicho que es por los estrógeno a que le faltan otros que por aseo, y bueno el lunes tengo cita con la ginecóloga y ella me dirá bien a qué se debe, gracias Mamita yo cuando sepa les digo! Un beso a tu bb hermoso cuídalo mucho! 
  • Sayuri29 Dijo:
    Hola, mi mamá me platicó alguna vez q así le pasó a una prima pero a e…
    Muchas gracias espero sea así y que solita abra. Saludos! 
  • No recuerdo si es lo mismo.. Pero a mi sobrina le estuvieron poniendo una cremita y así se le fue despegando y ya esta muy bien.. Se lo descubrieron cuando nació y se le fue a los 2 meses maso menos.. Siempre con esa crema. Que no se él nombre. Si te interesa te averiguó como se llama.
Ir a la página anterior
/Ir a la última págna2Ir a la página siguiente
Sigue tu embarazo con nuestra app #1 gratis de embarazo y bebé
Móvil con app de BabyCenter
Publicidad