¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/7/09  (Leído 22632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moontear

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Pj Principal: MoonProfe
Re:WoE FE 11/7/09
« Respuesta #60 en: 11 de Julio de 2009, 23:45:17 pm »
Divertia Woe en ~Heaven Illusion~ Dimos Guerra.Intentaremos mejorar algunoz errores en Def.

Ahh IDU era 300... Yo me preguntaba kienes eran.
 
LMH al final el Rephe entran hasta la cocina... aprovechando k di el call y nos agarramos a palos con AOD.Dejandolos casi sin def.  D: Enhorabuena.

Sin duda, gracias a ustedes no nos aburrimos ahi defendiendo. Ya estabamos dudando si dejar el castle e irnos a rothen.


Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re:WoE FE 11/7/09
« Respuesta #61 en: 11 de Julio de 2009, 23:46:16 pm »
Liz, aunque no se esmente, ( cosa que te equivocas, mucha gente , me incluyo , a comentado vuestro crecimiento ) vosotros mejor que nadie sabeis que habeis mejorado. Y espero que siga asi, porque le poneis ganas y animos, eso es una base solida. :D





Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re:WoE FE 11/7/09
« Respuesta #62 en: 11 de Julio de 2009, 23:47:44 pm »
y para los que dicen que no les gusta los bloques en la FE miren el lado bueno si lov y panda no estuviesen aliados no se hubiesen divertido tanto xD
Y es que tu leiste este comentario: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,101820.msg742042.html#msg742042

En fin, por mi mejor que esten aliados, eso implica (al menos en teoria) una mayor dificultad y por ende mayor diversion. :D

Se me olvidaba iniciamos en Repherion y terminamos en el mismo llugar D:, una pic del final en el castle que nos defendieron (?)


Desconectado .Cuxi.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 461
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
Re:WoE FE 11/7/09
« Respuesta #63 en: 11 de Julio de 2009, 23:50:03 pm »
buena woe en AoD barrimos a heaven las veses que no lo topamos, 3 minutos antes de terminar entra heaven los barrimos, meten recall y los barremos de nuevo regresamos a posiciones y entra LMH con sus minimo 30 on y nosotros la defensa baja ps nos peto XDD

Creo que desconoces el significado de barrer XDDD Porque que yo sepa os rompimos la defensa en incontables ocasiones, y de un SG os congelasteis todos y caisteis. Así que menos hablar de barrer cuando en realidad os barrieron xD

La WoE en HI mejor que las de la semana pasada, pero aun falta MUCHO por mejorar. Basicamente los Clowns/hwizs no han hecho un buen trabajo, esperemos que esto se solucione.

Saludos

@Mr. Dispells furtivos (alias Lexis): no te lo tomes a mal, estais mejorando y se nota, tal y como ha dicho tu compañera.
« Última modificación: 11 de Julio de 2009, 23:56:36 pm por Kakashii »




Desconectado KnightDX

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 885
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
Re:WoE FE 11/7/09
« Respuesta #64 en: 11 de Julio de 2009, 23:50:34 pm »
WoE decente, mucho compañerismo, mas o menos sincronizados, sólo falta que se conecte más gente en el TS para que se enteren de todas las órdenes.

Muy buenas peleas, algunas equivocaciones mias producto del asqueroso lag que tenia <_<. Al final, Heaven entró, los paramos, y recallearon si no me equivoco, paramos nuevamente, pero habia algunos petas en el empe, asi que varios se habian replegado allá, y justo entra LMH, así que bueno, la historia ya se sabe.

Saludos, muchas gracias a las guilds que vinieron, nos vemos mañana.

Bye.

@Cuxi Tú tampoco sabes el significado (no sé la verdad que has visto tú), pero bueno ya se te da bien escribir  por escribir, asi que, adelante.

Edit: Mr SGs furtivos, con solo leerle es imposible no tomarlo mal, pero bueno, estaré atento a las movidas~
« Última modificación: 12 de Julio de 2009, 00:00:58 am por KnightDX »



Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:WoE FE 11/7/09
« Respuesta #65 en: 11 de Julio de 2009, 23:56:00 pm »
Pues si, aes + lmh = 45/50 on en esas woes, hoy lov + panda mmmmm mejor no digo pero la verdad eran demasiados, aun asi ty por hacer la woe entretenida, lo k no entendia era lo de ppg, pero bueno, muy buena woe en lmh, mucho orden, atacando de maravilla, aun k para defender no teniamos ni una gipsy, asi k bueno, felicidades a los k kedaron con casty.

aca una imagen cuando le tumbamos la def a lov y panda.


Me veo re sexy ahiu xD ajhaja




Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:WoE FE 11/7/09
« Respuesta #66 en: 11 de Julio de 2009, 23:59:04 pm »
Mi WoE me diverti JAJAJAJAJA aunque no di a basto con todo xddddddd

Pretendia jugar de HP, pero a falta de 20 min de WoE, 12 ON LOL y teniamos 3 HP y 2 Cross, que matasen solo 2 cross y napalm ._. asi que pshé, cogi el champ para ayudar, sin comidas de Str ni na. No me daba tiempo a organizarlo todo y no pude cambiar de cuenta para comprar blues, asi que aprete el SP para aguantar con 1k de blues toda la WoE xD!!! la mitad de Asuras a medio de SP, Adyton, se nota que jugabas de profe loco, como me mimas :$



CORRED!! a por Freakz!!!! bien!! barrimos...oh, HI, a por ellos!! gogogo ( quedan 4 HI ) LOL LMH ... WAAAAAAAAAAAAALA PLOP

jajajajajajajaja dios enserio, yo me lo e pasado pipa xd me e reido bastante, comentario absurdos por TS jajajajaja

Entraremos al empe en...5,4,3,2,1... El castillo a sido conquistado por ~
xDDDDDDDDDD


AY OMÁ


que cambio de pespectiva de las WoE's e cogido y me rio cacho.





Joke: Yo aun sigo vivo eh
Tony: joke sal de hiding
JAJAJAJAJA



Saludos y, creo que tengo un post pendiente en sugerencias (?)xdd


Hasta donde Recuerdo se les hacia dificil entrar a Rephe cuando estabamos defendiendo. La verdad solo recuerdo a Sefir en empe mas de ustedes lo dudo.

Un cruce en Rothen pasando la entrada un mini GVG k luego doi recall en medio de tu gente y lmentablemente el castle cae(ustedes kedaban algo de 7-6 y con divest algunoz)









Desconectado Merlin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1074
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
Re:WoE FE 11/7/09
« Respuesta #67 en: 11 de Julio de 2009, 23:59:45 pm »
esci  tomate la medicina te hace falta dormir ._.  , le ta afectando el cerebro .

PD: No durmio  anoche xD ._.

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re:WoE FE 11/7/09
« Respuesta #68 en: 12 de Julio de 2009, 00:01:50 am »
anderson, es posible el recall xddd
la defensa, nose, yo aguante hasta el final casi, vi a sefir recallear pero no podia y empece a matar gente, hasta que me asurearon y plop. luego la siguiente entrada, tarot coma plop xdddd

estuvieron igualadas, y divertidas, pero me hizo gracia esa serie de encuentros que acabamos haciendo plop jajaja nada ams º-º





Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:WoE FE 11/7/09
« Respuesta #69 en: 12 de Julio de 2009, 00:02:22 am »
esci  tomate la medicina te hace falta dormir ._.  , le ta afectando el cerebro .

PD: No durmio  anoche xD ._.
A vos te falta una novia, ke le contestas a todos wn...




Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:WoE FE 11/7/09
« Respuesta #70 en: 12 de Julio de 2009, 00:03:46 am »
esci  tomate la medicina te hace falta dormir ._.  , le ta afectando el cerebro .

PD: No durmio  anoche xD ._.
A vos te falta una novia, ke le contestas a todos wn...

A vos espero que no te falte FCP mañana 8DDD xDDD


Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:WoE FE 11/7/09
« Respuesta #71 en: 12 de Julio de 2009, 00:04:23 am »
Mucho que contar hoy... empezando por "defensa" sin classical en repherion, excelente trabajo de cupido con trampas y como no de los creators. Al final me dijo Kana que lov andaba defendiendo (cofcofcfocfof mejor no digo que me dijiste no? ¬¬ xDDDDDDD) y decidi ir a hacer una visita.

Entrando a rothen, llegamos a preempe y nos las vemos con el precast de PPG xD!!! bueno pues nada, recall por detras, adios ppg, recall de ppg, adios ppg again. Entramos al empe para ver que estaba MUY dificil. Y ahi el puto bro me dijo una pequeña idea para tirar ese castillo. Salió PERFECTO, tiramos el primer classical, dimos recall pero morimos. Volvimos rápido, segunda entrada y pasamos mucho. Llegando a la recta de la izquierda vi el recall de Freakz al lado del empe... y bueh... aun así creo que no habríamos podido petar ese empe solos por como ibamos.

Volvimos a neus para dejar rehacer la defensa sin molestar, y de nuevo a rothen. Algunos GvGs con IDU, algun otro con HI y no recuerdo si tambien con PPG, pero creo que no.

Volvemos a intentar tirar el classical pero ya no pudimos mas. Decidimos avanzar ya que estaba algo mas fácil. En las ultimas que entramos PPG (que había estado defendiendoles el pre xD) había roto la defensa totalmente, solo ayudamos un poco y creo que entraron 324523 guilds ahí xD petó IDU al final. Volvemos a repherion tomamos y fin.

No me gustó la desorganización de LMH hoy, quiero más organización aun, y acatar las ordenes cuando se debe y como se debe... se ahorran muchas broncas ¬¬" y aun así en general bien. Lo que no entiendo es como metiendo algunas personas que vinieron en medio de woe seguiamos siendo 36. Si metí como 5 o 6 amigos que quisieron jugar y empezamos 36 y acabamos 36 O_O ...

Enhorabuena a mis members, lo hicisteis fenomenal =)

PD: Zaker eres un puto xDDDDDDDD
PD2: La guild esa nueva... creo, repito CREO, que es una fusion de empe owned down y phoenix revolution.
PD3: Buin puto... comprate zumos >_>"
PD4: Kana espero que te gustara lo que pediste ^^

Saludos !

 

Desconectado Merlin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1074
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
Re:WoE FE 11/7/09
« Respuesta #72 en: 12 de Julio de 2009, 00:05:30 am »
A vos te falta una novia, ke le contestas a todos wn...

jajajaajaj xD!! ya tngo lo  siento si decias por vosD:
no ando en busca tdavia ._. jejej xD
la woe se hace muy  divertida y ver aki como posteas aun D: xD!

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:WoE FE 11/7/09
« Respuesta #73 en: 12 de Julio de 2009, 00:07:26 am »
Escipión anda dejalo, no te vale con haber jugado bastante bien y haber desarmado una defensa con, posiblemente, el doble de players que nosotros? A mi me vale, que te valga a ti tambien y no contestes mas a las tonterias.

Eso va tambien para los demas LMH members.

PD: Olvide comentar, Howlnado, si hacer una defensa como esa es una patada a las WoEs FE, las woes FE son una porquería. A mi me parece bastante bien hacer uan defensa de ese calibre.
« Última modificación: 12 de Julio de 2009, 00:08:34 am por SylenZ »

 

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:WoE FE 11/7/09
« Respuesta #74 en: 12 de Julio de 2009, 00:08:37 am »
xD Merlin culiado ajajaja huyy no me daran aviso ( le digo al moderador ke merlin es amigo)

Zamu sos una ........ ^^

Guardianes of Honor, o algo asi, creo que si era la fucion esa, no aparecieron mucho, pero se ve ke son bastantes y daran guerra.