Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Valor corriente sin fechas

Hola a todos-

Estoy tratando de obtener un valor continuo para mi tabla entre dos columnas, pero agregando las filas. La mayoría de los ejemplos siempre tienen fechas. Solo necesito combinar el valor corriente entre los dos contratos más múltiples y las enmiendas contractuales.

Ejemplo


Modificaciones del contrato
Importe modificadoTotal del contratoTotal acumulado
Contrato A10200000200000
Contrato A250000200000 250000
310000250000260000
5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@edavis248

Como medida:

Total = SELECTEDVALUE('DataTable'[Amended]) + SELECTEDVALUE('DataTable'[Amount Contract])

Saludos

Phil

También supongo que mi pregunta es cómo obtener el contrato total en cantidad para construir sobre sí mismo. No tengo ese campo en los datos. Por lo tanto, necesitaría que 200000 más los 50000 se agregaran en la fila del contrato de cantidad como 250000.

@edavis248

No puede cambiar el valor en el Importe Total del contrato, debe crear otra columna o medida para mantener ese valor total del Importe del contrato + Modificado, que es el Total que creé.

Saludos

Phil

Gracias Philip, ¿hay alguna solución alternativa para un solo valor que no se pueda determinar?

Power BI.JPG

@edavis248

Sus paréntesis están en el lugar equivocado, el primer valor SELECTEDVALUE no está cerrado. Prueba esto

Measure 10 = SELECTEDVALUE(Merge2[ASB Original Contract Amount]) + SELECTEDVALUE(Merge2[CONTR_AMD_VALUE])

Saludos

Phil

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.