Micrurus diastema alienus

  • Iniciador del tema javiersnake_
  • Fecha de inicio
J

javiersnake_

Guest
Hola, espero les gusten estas fotos de mi Micrurus diastema alienus ;) saludos
 

Adjuntos

  • micrurus 1.jpg
    micrurus 1.jpg
    45,3 KB · Visitas: 258
  • micrurus 2.jpg
    micrurus 2.jpg
    50,9 KB · Visitas: 309
  • micrurus 3.jpg
    micrurus 3.jpg
    62,5 KB · Visitas: 188

PUMILIO

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barna
Muy buenas.

Yo no es por meterme donde no me llaman pero para ser tu primer post me parece que va a ser bastante popular.

No creo que sea recomendable poner ese tipo de fotos provocadoras y irresponsables para el que se crea que ese tipo de manipulación es correcta.

Y si el caso es una venoid también va haber caso servido.

Solo es mi opinión pero me parece una irresponsabilidad poner ese tipo de fotografías.

Es solo mi opinión, no quiero crear polémicas.

Un saludo, Albert.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Albert , estoi totalmente deacuerdo contigo , esa serpiente sino me equivoco posee un veneno neurotoxico.

con lo q digo q es peligrosa y por lo menos abria q manipularla con pinzas
 

PUMILIO

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barna
Que sea neurotoxico o hemotóxico es lo de menos.

Bastante gente hay ya que se cree que tener un animal venenoso no acarrea consecuencias y que es igual que tener una lampro como para que vean fotos de este tipo y parece que se corrobora lo que piensan.

Tener venenosas ES UNA RESPONSABILIDAD MUY GRANDE y creo que hay que tener mucha experiencia para mantenerlas y asi no creo que se de un buen ejemplo.
Pero repito es solo mi opinión.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
ya se q el tipo de veneno no es lo peor , lo peor es si le acaba mordiendo.

yo antes de tener una serpiente asi tendria una lampro.

aver q dicen los otros usuarios q no creo q les guste mucho las fotos (la serpiente es una pasada eso si)
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Qué estupidez venir a un foro para mostrar la irresponsabilidad de manejar una serpiente venenosa con las manos, por más tranquila que sea.

Un mal ejemplo para todos..

A mi no me molesta que la manipule sin guantes siquiera, si a él lo muerde es problema suyo, no mío. Lo que me molesta es que la gente que no entiende y ve ésto se puede pensar cualquier cosa.
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No te equivoques.... si muerde, le dolera a el, pero nos repercutira a todos los aficionados, tu no se de donde eres, pero si en España, a un irresponsable se el escapa un leon y le muerde, y llega a oidos de las autoridades, no nos dejan tener ni gatos, por lo tanto, a ese tio le faltara una mano por su leon, pero yo me quedare sin mis gatos.
Un saludo
Krait
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Dudo que una persona de España pueda tener esta serpiente.
Ésta persona es de México seguramente.

Yo soy de Argentina, realmente no me interesa si es mordido. Así fuera también de Argentina... aquí no hay leyes para nada, puede morirse una persona por una mordedura, que no sacarán una ley para nada...
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues aki en España si vamos sobraditos de algo, es de leyes, y a mi tambien me da igual lo que le pase a una persona por ser mordido, siempre y cuando sea por una negligencia.
Un saludo
Krait
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
ya ves , aqui en españa cuando se aburren les da por inventar leyes absurdas.

por cierto bothrops as oido q aqui en españa en las islas canarias hay una plaga de serpientes californianas? ( me estoi yendo un poco del tema)
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
fdr dijo:
ya ves , aqui en españa cuando se aburren les da por inventar leyes absurdas.

por cierto bothrops as oido q aqui en españa en las islas canarias hay una plaga de serpientes californianas? ( me estoi yendo un poco del tema)

Pues no, la verdad que jamás había oído eso :confused:
 
J

javiersnake_

Guest
hola a todos, disculpen por no presentarme antes.

Soy de México, actualmente pose como coleccion privada varios ejemplares como:

crotalus atrox, crotalus molossus nigrescens, crotalus triseriatus, crotalus tzabcan, micrurus diastema alienus, oxybelis fulgidus, leptodeira septentrionalis, imantodes cenchoa, lampropeltis triangulum annulata, symphimus mayae, leptophis mexicanus, conophis lineatus, carphophis amaenus, python molurus bivittatus hembra het. albino, python regius, senticolis triaspis, ninia sebae, coniophanes imperialis, coniophanes meridanus, Tropidodipsas sartorii, Tropidodipsas sanniola, drymarchon melanurus, opheodrys aestivus, boa constrictor imperator, coleonyx elegans, procyon lotor (mapaches), gopherus berlandieri, kinosternon spp., ficimia streckeri, macroclemys temminkii, iguana iguana, phrynosoma orbiculare, chamaeleo jacksonii, bitis gabonica rhinoceros, pandinus imperator, Dryadophis melanolomus, Dipsas brevifacies, Tripion petasatus, 15 perros, 1 caballo, ardillas, etc etc

Los cuales ya varias especies las estoy reproduciendo, por ahora mi proyecto es hacer una UMA , reproducir los animales porke la verdad aqui mueren miles de animales anualmente por culpa de la mancha urbana en mi Pais.

Desde los 3 años manejo serpientes, a los 12 años capturé mi primer vibora de cascabel, a los 13 mi primer coralillo, pero años antes ya manejaba serpientes venenosas, mi padre es MVZ y pues estamos metidos en esto desde hace ya mucho tiempo.

Una disculpa si he ofendido a alguien con la foto de mi animal, pero creo que algunos conocen a las Micrurus, que han tenido contacto con ellas, que las han manipulado, y ya sabrán lo que es esto; y porfavor, les pido respeto.

Estas fotos en ningun momento se publicaron para que otros lo tomen como ejemplo, cada quien sabe lo que hace y como lo hace.

Esta serpiente tiene veneno Neurotóxico.

saludos, y aqui les dejo una foto que encontré en internet de una Micrurus ;)
 

Adjuntos

  • micrurus12.jpg
    micrurus12.jpg
    103,7 KB · Visitas: 169

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Aquí no se te va a criticar por que tengas micrurus o cualquier otra venenosa, de echo tienes una colección envidiable, y ole por ello, peor como decía, no se te va a criticar por su mantenimiento, en España hay buenos criadores que mantienen venenosas y no hay el menos problema, pues ponen medidas de seguridad en su mantenimiento, cosa que no has hecho en absuluto en ésa foto.
El que las manejes, como se decía por ahí, es tu decisión, el que te piquen, tu problema, no nos incumbe, el caso esque poner éste tipo de fotos inculca un poco respeto a éste tipo de ofidios, cuando son los que más respeto deben infundir, pues un mordisco te lleva directo A LA CAJA DE PINO, y ahí no se ve un animal mortal, se ve una serpiente con la docilidad de un gatito, cuando no es así.
La gente que comience la cría y mantenimiento de animales de éstas características deben ser personas que llevan muchos años en ésta vbrecha, más que nada porque demuestran sentido común y ponen medidas de seguridad, tanto como cerrojos,tenencia de tratamiento para mordeduras y equipo de manejo tal como ganchos,equipo que brilla por su ausencia en tu foto.

Creo que en todos los comentarios se te ha tratado con respeto, más quizás de lo que deberías por haber colgado algo tan provocativo e irresponsable.

Un saludo.
 

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Llevo un rato pensando si opinar o no.. , cada uno es dueño de sus actos y las consecuencias que puedan tener, y sinceramente no creo que alguien por ver esas fotos, vaya a hacer lo mismo. o a alguien se le ha ocurrido cojer unas venenosa con las manos por ver unas fotos?
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
  Hola:
  Perdona si mis palabras te las has tomado como una falta de respeto. A ver que una micrurus no sea agresiva?....ok, pero no deja de ser un elapido, y eso no es poca broma.
  En los posts de veneno, lo mismo leo protocolos de seguridad impecables, que me sale alguien cogiendo venosas con las manos, sin necesidad, que ese tampoco es el problema, el problema esta cuando se cuelga en foro abierto a todo el mundo, que tampoco quiere decir que hagamos lo que vemos, pero si que nos hace dudar si tanta seguridad para que? para despues esto? y ademas lo hace alguien que dice tener mucha experiencia?.  Tampoco soy moderador para decirte nada, ni mucho menos es mi intencion, pero es mi opinion.
  He visto que me agregaste al messenger, ya hablaremos por privado si lo deseas.
  Saludos desde España
  Krait
 
 
Arriba